MEDALLA DE ORO MUNDIAL PARA ALBA MARTÍN
La karateka extremeña Alba Martín Díaz, alumna de la Facultad de Formación del Profesorado, en Universidad de Extremadura, se ha proclamado CAMPEONA DEL MUNDO DE KATA, formando parte de la Selección Española Universitaria, que ha participado en la competición celebrada en la capital de Brasil. Desde SAFYDE-UEx nuestra más efusiva felicitación para @albamartin_76, que este […]